Ronaldinho desató locura en Maracaná
El astro brasileño abarrotó el mítico coloso en su presentación
Un año después Ronaldinho regresó a Brasil. Lo hizo como fichaje estrella del Fluminense y desató la locura en el mítico Maracaná, que lució pletórico, abarrotado por hinchas del club, para darle la bienvenida.
La presentación de Ronaldinho tuvo lugar antes del partido por la jornada 14 del Campe entre el Fluminense y el Vasco da Gama, club que pujó fuerte para ficharlo, pero que al final se quedó cortó ante las pretensiones económicas que el propio crack, dueño de su carta, pedía para firmar contrato.
En una rueda de prensa Ronaldinho aseguró que cuenta las horas para “volver a calzar las botas” y ponerse jugar en su amado Brasil.
– Muita vontade de fazer história neste clube – R10 pic.twitter.com/MfbYH1th7y
— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) julio 19, 2015
“Es muy bueno estar de vuelta en Brasil, ver el estadio tan lindo, con la hinchada recibiéndome. Las piernas ya me tiemblan”, expresó Ronaldinho, quien resaltó las ganas que tiene por ser campeón y regalarle una sonrisa al Fluminense.
“Es lo que más me motiva. Es un título que no tengo y ahora, con el Fluminense, que es un gran club con grandes jugadores, tendremos todo para pelearlo”, acotó.