Deudas frenan llegada de Ochoa a Espanyol
Ochoa busca tener minutos de juego a nivel club
Espanyol solamente podría firmar a Memo Ochoa a préstamo, ya que el equipo está frenado de gastar dinero gracias a una fuerte deuda con Hacienda en España, la cual asciende a los 10 millones de euros, reportan medios españoles.
El equipo de Héctor Moreno habría expresado un interés en fichar al arquero mexicano, pero la situación de números rojos que acarrea la entidad catalana es tal que según MARCA, los Periquitos buscan solamente fichar a jugadores que no costarán un sólo euro.
Según el diario español, Espanyol ha ingresado 8.8 millones de euros gracias a la venta de jugadores como Christian Stuani, Lucas Vázquez y Kiko Casilla. A estos nombres se menciona a Moreno como potencial foco de venta si el equipo blanquiazul no logra cubrir las deudas que tiene con el gobierno español, mismo que le acarrearía duras penas por este tema.
Luego de pasar una temporada entera en la banca con el Málaga, Memo Ochoa estaría en búsqueda de una oportunidad con otro club, y el Espanyol buscaba mantenerlo en España de acuerdo a reportes de medios españoles. Pero esto sería solamente posible si el equipo malagueño accediera a un préstamo y no a una venta por el guardameta mexicano de 30 años.