Los tatuajes más locos en el mundo del futbol
Algunos fanáticos pierden el control por el equipo de sus amores
El futbol no está exento de las locuras. Los fanáticos hacen cosas inimaginables por el amor a su equipo y en un sinfín de ocasiones, esa ilusión se convierte en demencia y no encuentran más opciones que plasmarla en su cuerpo, de manera que se convierten en estandartes de su pasión.
Esa premisa la cumplió un adorador del deporte, pero en especial de Filippo Inzaghi. El italiano Antonio Dell’infante plasmó en su cuerpo el número con el que Pippo se hizo ídolo del Milan, por su etapa con el equipo en la década anterior y en la cual se convirtió en uno de los goleadores más efectivos alrededor del orbe.
Pippo Inzaghi thanks fan who has ex-player’s name & number tattooed on his back pic.twitter.com/4PFVgdMOnv
— Matt Barker (@matthew_barker) julio 21, 2015
El loco italiano se tatuó una réplica en su espalda de la camiseta con la que Inzaghi se consagró como campeón de la Champions League con los rossoneri en 2007. El partido celebrado entre Milan y Liverpool fue la repetición de la final del 2005, una de las más épicas en la historia del torneo y en la cual los Reds le dieron la vuelta al marcador y se impusieron enpenaltis luego de irse tras el final de los primeros 45 minutos con un 0-3 en contra.
Pero en 2007 Inzaghi no quería sufrir la misma historia y con su doblete ayudó al Milan a conseguir la séptima Orejona y ‘obligó’ a uno de sus adoradores a tenerlo siempre con él.
Aquí algunos de los tatuajes más locos en el mundo del futbol.