Tigres, en la final de la Copa Libertadores
Tigres se convierte en el tercer club mexicano en llegar a esa instancia
El partido de vuelta de la semifinal entre Tigres e Internacional se llevó a cabo como toda la afición mexicana lo pensaba, pues la máquina de futbolistas que preparó el club felino para la Copa Libertadores, cumplió con la primera expectativa.
Tigres inició dubitativo pues Internacional dominaba en los primeros minutos; no obstante, cuando los locales empezaron a llegar al marco del club brasileño, se notó la peligrosidad de Gignac y compañía, al grado de que al minuto 17, el francés abrió el marcador con gran testarazo.
Más tarde, tras un trazo del Gringo Torres hacia Sobis, el defensa brasileño Jeferson fildeó mal el balón y lo metió en su propio marco, para ampliar la ventaja de Tigres en el encuentro y dar la vuelta al marcador global.
Para la segunda mitad, una gran jugada de Jurgen Damm terminó con un golazo de Egidio Arévalo que dejaba el marcador en tres a cero. El resto del partido sería totalmente para Tigres; sin embargo, en los últimos minutos, Lisandro descontaría para meter un breve susto al conjunto regiomontano.
El global finalizó cuatro a tres a favor de los Tigres, quienes se convirtieron en el tercer club mexicano en llegar a una final de Copa Libertadores, antes lo hicieron Cruz Azul y Chivas, en 2001 y 2010, respectivamente.