Panamá arremete contra Concacaf
Las críticas no se hicieron esperar por parte del conjunto canalero
La dura eliminación que sufrieron por un penal inexistente marcado en la agonía del partido ante México caló hondo a la plantilla de la selección de Panamá, que tras el partido lanzó un contundente mensaje a Concacaf.
En el vestidor, después de haber externado su molestia ante la prensa e increpado al árbitro Mark Geiger por la errática decisión, los seleccionados de Panamá mostraron una manta pintada con la leyenda: “Concacaf, ladrones, corruptos “.
El goleador del equipo Luis Tejada, quien se fue expulsado en el primer tiempo por una polémica acción en la que golpeó el rostro del Maza Rodríguez durante la disputa por el balón, lamentó que el partido quedará manchado y aseguró que todo habría sido distinto si el capitán Andres Guardado hubiese optado por fallar el penal como muestra del Fair Play.
“Guardado y la Selección Mexicana hubieran ganado más que ahora como están que sí anotaron”, dijo.
Ahora, Panamá tendrá que disputar el partido por el tercer lugar ante Estados Unidos, eliminado de manera legítima 2-1 ante Jamaica, el próximo fin de semana, en lo que pinta para un cierre de certamen deslucido y con la pelota manchada, después de los actos ocurridos la noche de este miércoles en las semifinales en Atlanta.