Guardado y Jona, entre algodones
Se reporta que Andrés y Jonathan presentan molestias físicas
Rumbo a la Gran Final de la Copa Oro, partido que se disputará el próximo domingo, se reporta que Andrés Guardado y Jonathan dos Santos, jugadores de la Selección Mexicana, presentan molestias físicas, mientras que se sigue de cerca la evolución de la lesión de Giovanni.
El Principito salió del partido ante Panamá con un golpe en la pantorrilla izquierda; de hecho, se apunta que el volante azteca arribó al hotel de concentración cojeando. En tanto, sobre Jona se informa que este viernes se le realizarán pruebas en el abductor.
Por su parte, Giovani dos Santos aún trabaja en la recuperación de su lesión en el abductor izquierdo; en ese sentido, valga señalar que aunque ha sido una opción para Miguel Herrera, el delantero mexicano no ha disputado los dos últimos partidos de México en la Copa Oro, ante Costa Rica y Panamá, respectivamente.
El caso más serio parece ser el Jona, por lo que la incertidumbre se mantiene entorno a la situación física de Andrés Guardado y los hermanos Dos Santos.
Cabe apuntar que para el duelo contra Jamaica, en la Gran Final de Copa Oro, México no podrá contar con Carlos Vela, quien deberá cumplir con un partido de suspensión tras ser amonestado en el duelo contra Panamá.