El adiós anticipado para Raúl Jiménez del Atlético
El conjunto rojiblanco cedió el número 11 para Jackson Martínez
Para Raúl Jiménez se sabía que la primera temporada en España sería de adaptación. Complicada y con pocos minutos. Así fue, sin embargo, el delantero mexicano nunca bajó los brazos pese a las pocas oportunidades. La segunda campaña con el Atlético de Madrid parece ser tendrá que esperar, pues los rumores de cesión son muchos y existe una situación más que parece ser el adiós anticipado: el número 11 fue cedido al fichaje bomba de los colchoneros, Jackson Martínez.
Mañana a las 20h, @J_MOfficial recibirá su nueva camiseta con el 11 a la espalda en el Calderón. #BienvenidoJackson pic.twitter.com/zLDQgPo7M6
Este video te puede interesar.
— Atlético de Madrid (@Atleti) julio 25, 2015
El Atleti se reforzó de gran manera al ataque. Ante la salida de Mandzukic consiguió a Vietto y Martínez, que se sumaron a la alternativa en la ofensiva a Torres y Griezmann, además de la recuperación tras su suplicio médico de un protegido para el futuro del Cholo Simeone: Ángel Correa.
Esa competencia para Raúl Jiménez es demasiada sumado a que cuenta con cuatro futbolistas extracomunitarios y solo hay sitio para 3. El Atlético de Madrid ya dejó muy en claro que no busca desprenderse del mexicano de manera total, por lo que la prioridad para el conjunto rojiblanco es solo una cesión, contando con las opciones más inminentes Rayo Vallecano y Granada. En cuanto a una venta (algo que no se busca), las alternativas están en Portugal, siendo los poderosos Benfica y Porto los que batallan por sus servicios.
Por lo pronto, la camiseta número 11 ya no será de Raúl Jiménez y Jackson Martínez ocupará ese dorsal desde el domingo, en una presentación que se perfila para ser memorable en el estadio Vicente Calderón.