“Felices, la polémica quedó atrás”: Ochoa
Ochoa, Guardado y Layún se mostraron felices por ganar la Copa Oro
Los jugadores de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, Miguel Layún y Guillermo Ochoa, hablaron tras ganar la Copa Oro 2015, al vencer por 3-1 la final ante Jamaica en el Lincoln Financial Field.
A pesar de las críticas y de la polémica desatada por la forma en que México llegó a la final de la Copa Oro, Guardado, Ochoa y Layún, afirman que están contentos por haber cumplido y el objetivo y han dejado atrás los problemas que tuvieron para obtener el campeonato.
“Estoy feliz, lo demás (las críticas) ya quedó atrás. Nosotros nos dedicamos a lo nuestro y estamos contentos por cumplir el objetivo”, dijo Guillermo Ochoa al concluir el encuentro.
Por su parte, Miguel Layún dijo que en este partido pudieron hacer lo que debían desde el inicio de la Copa, “Al final hicimos lo que teníamos que hacer en cada partido. El equipo se divirtió en el último juego”, explicó.
Finalmente el capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, sentenció que aunque están felices, aún queda otro objetivo: “Todavía nos falta conseguir el paso a Confederaciones contra Estados Unidos, por ahora. Ahora vamos a festejar”, dijo el mediocampista que recibió el reconocimiento al mejor jugador de la Copa Oro.