Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Luis García confirma agresión de Mishelle Herrera

Por: Staff FT 27 Jul 2015

Luis García confirma agresión de Mishelle Herrera

La confrontación entre Piojo y Martinoli se extendió al “Doctor”

El analista deportivo y exjugador Luis García confirmó en entrevista para TV Azteca que la hija de Miguel Herrera, Mishelle Herrera, lo agredió de manera física en el aeropuerto de Philadelphia el lunes por la mañana.

Este video te puede interesar.

En declaraciones para la televisora en la que labora actualmente, el exseleccionado detalló que la hija adolescente del entrenador nacional lo acusó de insultar a su padre verbalmente y que después, le dio una cachetada. “Llegamos al aeropuerto y empieza a gritar Miguel a Martinoli,” comentó Luis García.

Después de lo sucedido entre Miguel Herrera y Christian Martinoli, se suscitó una segunda confrontación, entre Mishelle y Luis.

“Me dice ‘tú le dijiste a mi papá marrano’, yo le contesto que no es así,” relató el analista. Momentos después, describe García que Mishelle Herrera le pegó con una cachetada. “Miguel me dijo perdón cien veces, no lo comparto, pero yo también tengo hijas adolescentes” dijo García, destacando que el entrenador y su excompañero a nivel selección como jugador no tenía riña con él, sino con su compañero Christian Martinoli.

No sería la primera vez en la que se mete en polémicas la hija del seleccionador nacional, donde mayormente en Twitter ha saltado a la defensa de su padre y en múltiples ocasiones ha llamado la atención por sus mensajes de provocación. Después del último incidente protagonizado, Mishelle Herrera hizo privados sus tweets.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News