Guardado, recibido como rey tras llevarse el oro
El mexicano fue recibido con honores en su regreso al PSV
Lo que Andrés Guardado ha conquistado en Holanda es de las cosas más difíciles de conquistar sin importar cuánto esfuerzo y empeño se ponga en las cosas: el amor del público de manera incondicional y por supuesto de su club, el PSV.
Y es que el Principito Guardado regresó a las actividades con su club después de disputar la Copa Oro con la Selección Mexicana y fue recibido como todo un rey. Andrés fue recibido por más de un centenar de fanáticos que decidieron hacerle un pasillo con un sinfín de aplausos por su grandiosa participación en lo individual y también por su logro en el plano colectivo.
Welkom terug, @AGuardado18! Een hartelijk ontvangst voor de Mexicaan door supporters, spelers en staf. #PSV pic.twitter.com/iKTTI0E1JH
— PSV (@PSV) julio 31, 2015
No solo fueron los fieles del PSV los que aplaudieron sin cesar a Guardado, pues también sus compañeros lo esperaban en el complejo deportivo Herdgang, para entregarle un reconocimiento a su labor en manos del técnico, Philippe Cocú.
Drukte op de training. Andrés Guardado, die vandaag terugkeerde op De Herdgang, deelt volop handtekeningen uit. #PSV pic.twitter.com/3S2UGHw8Pn
— PSV (@PSV) julio 31, 2015
El PSV tiene su debut la próxima semana (sábado 8 de agosto), en un duelo en que visitará al ADO Den Haag. Ante la salida del capitán del curso anterior, Georgino Wijnaldum, el mexicano Andrés Guardado podría sorprender y quedarse con la cinta de capitán.