River Plate manda contundente mensaje a Gignac
Los Millonarios quieren nulificar al atacante francés para acercarse al título de Copa Libertadores
El defensor Ramiro Funes Mori, una de las figuras de la primera final de la Copa Libertadores en México, aseguró que Tigres tiene jugadores importantes, pero que no aprovecharon la localía, y ahora River Plate cuenta con todo para coronarse, además, advirtió al francés André Gignac para el duelo del miércoles.
“Gignac es un jugador importante, desequilibrante, pero tenemos que hacerle sentir el rigor en nuestra cancha”, expresó Funes Mori en conferencia de prensa.
“Creo que es claro lo de hacer sentir el rigor, además quizás ellos sientan la presión de nuestra gente, porque en su estadio no pudieron lograr la ventaja y nosotros vamos a salir a ganar, a ser efectivos y atacar mucho más”, apuntó el defensor tras la igualdad a 0-0 en el Universitario.
“La gente va a influir, hay mucha locura y ansiedad en el buen sentido y hay que saber aprovechar, será positivo para nosotros y ellos sentirán lo que es jugar en un Monumental que va a estar repleto”, abundó.
En tanto, a la hora de analizar el juego disputado el miércoles pasado y de cara a lo que puede preverse para la revancha, Funes Mori consideró que en Monterrey estuvieron “bien parados” y que si bien no encontraron “tanto la pelota”, se defendieron “bien”.
“Ahora será otro partido y vamos a ir a buscarlo desde el primer minuto”, anunció el mendocino, de 24 años.
Por su parte, el volante Nicolás Bertolo, flamante refuerzo y que tiene chances de ser titular, advirtió que no piensan en otra cosa que no sea levantar la copa.
“El miércoles haremos lo que sabemos hacer y saldremos a ganar”, explicó. “River tiene un equipo copero y el grupo siempre respondió en los momentos difíciles y hay que consagrarlo todo en la final, mientras tanto debemos estar tranquilos, trabajar con humildad y estar unidos para saber todo lo que se juega”, añadió Bertolo.
River Plate buscará a toda costa evitar las combinaciones entre Sobis y Gignac para alimentar sus alternativas de hacerse con el trofeo de la Copa Libertadores.