Roberto Soldado, un obstáculo más para Raúl Jiménez
El Benfica cuenta con el delantero español como otra alternativa de fichaje
El Benfica está interesado en fichar al delantero español Roberto Soldado, que milita actualmente en el Tottenham. La salida de Rodrigo Lima del equipo campeón de Portugal, pone en búsqueda de atacantes para su arsenal ofensivo, en una lista en la que también se encuentra el mexicano Raúl Jiménez.
Según O Jogo, el Benfica considera que Soldado sería un buen sustituto del delantero brasileño Rodrigo Lima, que fue traspasado esta semana al Al Ahli de Dubai.
La llegada de Soldado sería además una alternativa al fichaje del mexicano Raúl Jiménez, del Atlético de Madrid, por el que el Benfica también ha mostrado interés en las últimas semanas. No obstante, su posible marcha a la Premier League, como especula la prensa, ha provocado que el Benfica cambie de objetivo y se fije ahora en Soldado, según el diario luso.
El fichaje de Soldado con el Benfica supondría su primera incursión en el fútbol portugués después de desarrollar la mayor parte de su carrera en España, a excepción de las últimas dos temporadas, que pasó en el Tottenham. El español de 30 años, fichó por el Tottenham en agosto de 2013 por 34 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro en la historia de los Spurs.
Raúl Jiménez tiene varias alternativas, con el Benfica perfilándose como la mejor oportunidad de minutos en una escuadra que luchará títulos en varios frentes, sin embargo, Soldado puede ser el nuevo obstáculo que el mexicano deberá superar.