La tremenda confesión de Cristiano Ronaldo
El crack portugués se sinceró y relató situaciones que lo transformaron en la figura que actualmente es
En la actualidad, Cristiano Ronaldo es una figura tremenda, situado como uno de los mejores futbolistas del orbe y con tres Balones de Oro en sus vitrinas, pero sorprenden las últimas frases del capitán de Portugal, pues se sinceró y fue claro: nunca pensó que fuera a llegar tan lejos en el mundo del fútbol, pero según pasaba el tiempo se dio cuenta de que era diferente al resto de niños.
En entrevista exclusiva para Herbalife, Cristiano Ronaldo reveló que cuando era un niño se pasaba horas en la calle jugando al fútbol hasta que a los seis años su padre le propuso entrenar en el Andorinha.
“En mi familia todos amamos el fútbol. Recuerdo que un día estaba jugando en la calle y mi padre me dijo: ‘¿Por qué no entrenas en el club cuando yo vaya a trabajar?’ Le dije que sí, ¿por qué no? Y así empecé a jugar”, señaló CR7.
Y así es como se gestó la figura que en esta época es un fenómeno, no importando las situaciones en las que forme parte. “Fui a entrenar todos los días y me gustó ser parte del equipo. Mi padre siempre estaba allí para ayudarme”.
Con el paso de los entrenamientos, el portugués empezó a darse cuanta de que era mejor a los demás, aunque no pensó jamás que iba a ser lo que es hoy en día.
“Al principio sentí que era diferente al resto de niños. Nunca pensé que fuera a llegar a ser profesional. Ni llegar al Manchester United, Real Madrid o Sporting. En esos momentos sólo quería disfrutar y no se me pasaba por la cabeza que tenía talento. Al principio no sentía eso”.
“Después de tres o cuatro años me puse a pensar: ‘Quiero jugar allí’. Y me puse a ver todos los partidos y a soñar con vestir esa camiseta”, finalizó Cristiano Ronaldo.

Google News