De Gea fue ovacionado y eso que estuvo en la tribuna
El debutante Sergio Romero recibió reproches en su debut con el Manchester United
El Manchester United arrancó la temporada ante el Tottenham con su portero estrella de la campaña anaterior, David de Gea, sentado en la tribuna y con Sergio Romero como titular, debutante y de todo el agrado de Louis Van Gaal.
“De Gea no jugará ante el Tottenham. Ya saben los problemas que tenemos con él”, declaró Van Gaal el día previo al partido, una decisión que no sentó del todo bien a los aficionados del Manchester United, que esperaban con ansias el debut de su equipo en Old Trafford y sobre todo, a De Gea, uno de los que mejor papel desempeñó en el curso anterior.
En las gradas de Old Trafford se pudieron escuchar cánticos a favor de De Gea, mostrando su descontento por la opción de Van Gaal al descartar al portero español. Por su parte, el nuevo portero del United, Sergio Romero, tuvo que soportar las inevitables comparaciones en forma de silbidos y reproches al final de la primera parte.
Pero en la segunda parte, Romero se mostró más seguro bajo los tres postes, con lo que las críticas en las tribunas se fueron diluyendo.
David De Gea aún está con expectativas de partir con rumbo a España, al Real Madrid, para ser más específicos y el sábado su molestia se hizo más visible y sería la causante de la ruptura entre Van Gaal y su persona.