Van Gaal olvida situación De Gea con The Beatles
En el día de su cumpleaños, el técnico se despidió cantando de la rueda de prensa
El Manchester United inició su pasaje en la Premier League con una victoria por la mínima y con sufrimiento ante el Tottenham Hotspur. Ese mismo sufrimiento fue el que no dejó solo a Louis Van Gaal en la culminación del encuentro, preguntado más por la situación en la institución de David de Gea que por el desempeño mostrado por sus Red Devils.
“Hemos observado esta pretemporada que De Gea no es el mismo que el del año pasado”, explicó al término del encuentro el técnico. “De Gea es el mejor jugador de los últimos dos o tres años para nuestros aficionados. No podemos dejarle marchar fácilmente”, dijo el entrenador .
Tras varios minutos contestando todo lo referente al guardameta español, Van Gaal decidió abandonar la rueda de prensa cambiando su enojo por risas y recordando que hoy cumple 64, no encontró mejor forma de huir de la acción que cantando el el tema “When I’m Sixty Four” de los Beatles, muy acorde con la ocasión.
La situación provocó las carcajadas en la sala de prensa y evitó un enojo mayúsculo de Van Gaal, que ya puso bien claro que si el Real Madrid quiere a David de Gea deberá abonar al Manchester United 35 millones de euros. “Nosotros debemos pagar mucho dinero por todos los jugadores que queremos y por ello debemos vender al mismo nivel”. anunció el holandés quien salió del embrollo con gran simpatía.