Mourinho, muy molesto con su cuerpo médico
La doctora Eva Carneiro fue el motivo de sus críticas
El actual monarca de la Premier League, Chelsea, no tuvo el inicio que tenía contemplado para afrontar este certamen en la búsqueda de refrendar su título. Tras verse favorecidos en dos ocasiones en el marcador, los Blues no lograron mantener la ventaja y fueron empatados en el segundo tiempo por el Swansea City.
Pero no solo eso fue noticia en Inglaterra, pues una polémica discusión acaparó los reflectores cerca de finalizar el cotejo. Corría el minuto 92 dentro del tiempo añadido, el Chelsea buscaba un último intento para superar el marcador, no obstante, una acción donde salió afectado Eden Hazard, provocó que la parte médica de los blues tuviera que ingresar al terreno de juego para valorar su estado, este hecho enfadó al técnico José Mourinho, quien considero inapropiado el momento para perder segundos valiosos del cronómetro.
Al finalizar el cotejo, el estratega portugués mencionó en rueda de prensa que la molestia directa fue con la doctora Eva Carneiro y no con el árbitro por dejarla entrar, agregó que ella debe estar preparada y tener conocimiento si se trata de una lesión o es solo una molestia, por lo que debe tener una buena razón para revisarlo y sacarlo del campo.
“Si usted va a la cancha para ayudar a un jugador tienes que tener claro si un jugador tiene un problema serio. Estoy seguro que Hazard no tenía un problema serio. Tenía un golpe y estaba muy cansado. Mi departamento médico me había dejado con ocho jugadores de campo en un contraataque y estábamos preocupados por no tener suficientes jugadores en la izquierda”, recalcó Mourinho.
Cuando se le cuestionó sobre su molestia con la doctora él expresó que considera que todo el plantel debe estar consciente del momento en el que se encuentra el partido.
“No estaba contento porque incluso si eres una médico o secretaria, en el banquillo tienes que entender el juego”, concluyó Mourinho.