Jugadores del Necaxa van a la cárcel

Luis Gorocito y Alejandro Molina golpearon a un joven
Una noche de fiesta terminó por convertirse en tragedia, porque los jugadores del Necaxa, Luis Gorocito y Alejandro Molina, tendrán que pagar con cárcel la agresión que mandó a Luis Mariscal al hospital donde se encuentra en estado de coma y presenta tres fracturas de cráneo.
Por medio de un comunicado se informó que el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del estado de Aguascalientes, sentenció a los futbolistas luego que estos golpearon a un joven de 22 años a las afueras de un centro nocturno el pasado domingo.
De acuerdo a declaraciones de testigos, los jugadores del Necaxa, Luis Gorocito y Alejandro Molina, salieron del antro El Barezzito, bajo las influencias del alcohol y le lanzaron piropos a una mujer que iba saliendo del bar contiguo La Cantinita. Al ver esto, el acompañante de la chica pidió respeto a lo que los jugadores respondieron con golpes.
Luego de darse a la fuga, autoridades municipales los detuvieron y remitieron a las instalaciones de la Policía Ministerial del estado.
En las próximas horas un juez local decidirá la sentencia de los elementos del Necaxa. Por su parte, se reporta que el estado de Luis Mariscal sigue grave a pesar de haber sido intervenido en tres ocasiones.