Necaxa suspende a Gorocito y Molina

Los jugadores están en el Cereso de Aguascalientes
La directiva del Necaxa anunció la suspensión indefinida -hasta que su situación jurídica llegue a su conclusión, aclaran- a los jugadores Luis Gorocito y Alejandro Molina.
El pasado domingo, ambos jugadores presuntamente golpearon a un joven de 22 años a las afueras de un centro nocturno; tras el penoso incidente, el agredido es reportado en estado de coma y con tres fracturas de cráneo.
Por tal situación, el futbolista uruguayo Luis Gorocito y Alejandro Molina enfrentan un proceso un proceso judicial.
“Nos pronunciamos a favor de que la justicia sea la que determine las responsabilidades y consecuencias de tan triste acontecimiento y que sean las autoridades correspondientes las que juzguen según sus investigaciones cuál es la verdad”, apuntó la directiva del Necaxa mediante un comunicado.
En ese sentido, en las primera horas de este martes se dio a conocer que Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina Núñez fueron consignados al Centro de Reeducación Social para Varones (Cereso) de Aguascalientes, como probables responsables del delito de lesiones dolosas calificadas con alevosía.
En las próximas horas, un juez local decidirá la sentencia de los elementos del Necaxa.
De acuerdo a declaraciones de testigos, los jugadores del Necaxa, Luis Gorocito y Alejandro Molina, salieron del antro El Barezzito y le lanzaron piropos a una mujer que iba saliendo del bar contiguo, La Cantinita. Al ver esto, el acompañante de la chica pidió respeto a lo que los jugadores respondieron con golpes.