Marco Fabián fue insultado por el árbitro
El mediocampista de Chivas denunció los maltratos verbales de Luis Enrique Santander
Guadalajara perdió de nuevo en el Apertura 2015 y no se percibe la forma en que saldrán del abismo. Uno de los futbolitas que tiene la chispa para encender al equipo es Marco Fabián, pero el mediocampista no es titular y no brinda su mejor versión en el campo, sin embargo, sigue en el ojo del huracán, aunque en está ocasión todo se debe a su denuncia al árbitro Luis Enrique Santander.
Al término del partido contra el León donde cayeron 1-0, José Manuel de la Torre, denunció que algunos de sus futbolistas fueron víctimas de insultos verbales por parte del árbitro central Luis Enrique Santander, incluso señaló que a Marco Fabián le dijo “pend…”.
Ante esto, Marco Fabián expresó su molestia y manifestó que “Santander) es una persona que se aprovecha de tener el uniforme de árbitro para insultar a los jugadores y no poder hacer nada, eso frustra y tienen que tomar cartas en el asunto”.
Pero siguió con las denuncias y agregó, “nos dijo groserías, se puso de tú a tú con el jugador y no debe ser así, fueron varios jugadores a los que insultó y también vimos que todas las faltas siempre fueron a favor de ellos (León), sí, uno se tiene que dedicar a jugar, pero también no nos podemos dejar de lo que dice el árbitro”.
Sobre el funcionamiento del equipo, Marco Fabián destacó la actitud y pidió paciencia a la afición rojiblanca.
“El equipo nunca dejó de luchar y ellos (los locales) tuvieron contundencia en el gol. Merecíamos algo más, tuvimos algunas también que no pudimos concretar. Hay que tener tranquilidad, paciencia, tuviéramos desesperación si observáramos que el equipo no está jugando bien, vamos de menos a más. Somos claros de que no nos está alcanzando, hoy nos faltó el gol”, finalizó.