Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tuca Ferretti se partirá en dos

Por: Staff FT 24 Ago 2015

Tuca Ferretti se partirá en dos

Además de hacerse cargo del Tri, dirigirá los juegos de Tigres

La directiva de los Tigres confirmó que además de hacerse cargo de la dirección técnica de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti, quien esta tarde será presentado oficialmente como DT del Tri -por los próximos cuatro partidos-, seguirá dirigiendo todos los partidos de los felinos.

Este video te puede interesar.

En ese sentido, el ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, apuntó cuando esté ausente del Tuca Ferretti por su compromiso con el Tri, Carlos Muñoz y Hugo Hernández quedarán como encargados del equipo universitario, pero el entrenador brasileño regresará para dirigir al conjunto tanto en sus compromisos en la Liga MX como en la Concachampions.

El doctor regresar al Tri | Y al dar a conocer la peculiar forma de trabajo que en los próximos dos meses tendrá el Tuca, el presidente de los Tigres adelantó que Miguel Mejía Barón será parte del cuerpo técnico de Ricardo Ferretti en el Tri.

Todo indicaba que Mejía Barón sería el encargado de tomar las riendas del cuadro de la UANL, pero el Tuca Ferretti lo llevará en su breve aventura tricolor para aprovechar la experiencia que tuvo en los cuatro años (1992-1995) como estratega de la selección azteca.

Miguel Mejía Barón dirigió a México en el Mundial de Estados Unidos 1994, eliminado en Octavos de Final por Bulgaria. Además, el Doctor consiguió un subcampeonato en la Copa América de 1993.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News