Donald Trump quiere entrarle al futbol
El magnate estadounidense pretende comprar al San Lorenzo
Donald Trump, precandidato republicano a la presidente de Estados Unidos, quiere comprar al San Lorenzo de Almagro, club argentino del que el Papa Francisco es aficionado.
Según el tabloide neoyorquino New York Post, que cita una fuente cercana al candidato, el magnate Donald Trump y su socio empresarial Alessandro Proto enviaron una carta de intención a San Lorenzo.
“¡Obviamente para Trump sería un gran gol! Por el momento es solo la primera fase”, dijo el vocero al diario estadounidense.
¿Dónde radica el interés de Donald Trump por el San Lorenzo? Algunos indican que por ser el club del Papa Francisco, pues el empresario buscaría así captar al voto católico en su carrera hacia la presidencia de los Estados Unidos.
La historia sorprendió a todos en Argentina. Por el momento, la única referencia del club azulgrana fue la desmentida de su vicepresidente. “Pobre Donald. Me quedo con el Pato, que es más serio”, ironizó Marcelo Tinellien su cuenta de Twitter.
Entorno al interés de Donald Trump por ingresar al mundo del futbol, cabe apuntar que hace unas semanas, el magnate había intentando comprar por 100 millones de dólares al Atlético Nacional de Colombia, sin embargo, la negociación no llegó a buen puerto.
Donald Trump pretende emular al magnate mexicano Carlos Slim, ¿lo logrará?