Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Así se vivió | México 3-3 Trinidad y Tobago

Por: Staff FT 05 Sep 2015

Así se vivió | México 3-3 Trinidad y Tobago

Aztecas y trinitarios se vieron las caras después de su empate en Copa Oro

93:00 | Termina el partido.

Este video te puede interesar.

91:00 | Serán 3 minutos de compensación.

90:00 | Iusacell y Nextel, Unidos somos AT&T. Unidos somos mejores informa: El Tri se lanza por la anotación de la victoria. México 3-3 Trinidad y Tobago.

at&t

89:00 | Héctor Herrera dispara nuevamente, pero el cancerbero detiene el balón.

86:00 | Cambio de Trinidad. Sale Jones, entra Hackshaw

84:00 | Gooool de México. Golazo de Héctor Herrera.

  82:00 | Herrera dispara con fiereza, pero el balón pega en un defensor.             80:00 | Aquino tiene el empate en sus pies, pero su disparo pega por fuera de las redes.             77:00 | Jones orquesta ofensiva de Trinidad, pero no logran hacer el cuarto gol.           75:00 | Iusacell y Nextel, Unidos somos AT&T. Unidos somos mejores informa: Tuca hace modificaciones en busca del empate. México 2-3 Trinidad y Tobago. AT&T_9   74:00 | Cambio de Trinidad. Sale Glenn, entra Plaza.   73:00 | Cambio de México. Sale Dueñas y entra Herrera.   72:00 | Cambio de México. Sale Alanís e ingresa Moreno.   69:00 | Gooool de Trinidad y Tobago. La barrera se divide en el disparo, y por el espacio ingresa el balón.   68:00 | Torres Nilo comete falta en los linderos del área.   66:00 | Aquino encuentra espacio y remata en el área, pero no logra marcar.     65:00 | Esquivel comienza a ser factor, desequilibra al rival, además de ser partícipe en los dos goles mexicanos.   63:00 | Cambio de Trinidad y Tobago: entra William, sale Abubakr 61:00 | Falta de México en su primer cuarto de cancha. Trinidad prepara disparo en busca del tercero. 60:00 | Iusacell y Nextel, Unidos somos AT&T. Unidos somos mejores informa: Trinidad empieza a hacer daño. México 2-2 Trinidad y Tobago. AT&T_8   59:00 | Hyland dispara pero el balón sale desviado.     57:00 | Cambio de Trinidad y Tobago: sale Cardelli, ingresa Caesar. 55:00 | Gooool de México. Jiménez marca el empate en el primer balón que toca.

54:00 | Cambio de México: sale Martín, ingresa Jiménez.

53:00 | Henry Martín no puede seguir, Jiménez se prepara para ingresar al campo.

51:00 | Javier Aquino duda en el área y le roban el balón cuando buscaba a un compañero.

49:00 | Martín no puede conectar con el balón y se pierde del empate

46:00 | Comienza la segunda parte

45:00 | Iusacell y Nextel, Unidos somos AT&T. Unidos somos mejores informa: Finaliza el primer tiempo. México 1-2 Trinidad y Tobago.

AT&T_6

42:00 | Vela dispara tras media vuelta, pero no logra marcar el empate.

40:00 | Gooool de México. Esquivel descuenta.

38:00 | Gool de Trinidad y Tobago. Tras error defensivo, los trinitarios aumentan la distancia, gracias a gol de Cummings.

 

35:00 | Trinidad no logra volver a emparejar el trámite del encuentro; sin embargo, ha podido contener al conjunto mexicano.

 

33:00 | Centro peligroso de Esquivel, con el que no pueden conectar, Martín, Vela ni Aquino.

 

30:00 | Iusacell y Nextel, Unidos somos AT&T. Unidos somos mejores informa: Trinidad y Tobago tiene un tiro de esquina. AT&T_5 28:00 | México logra volver a tomar las riendas del encuentro, no así del marcador.

26:00 | William se equivoca y por poco le regala el gol a México. Ríe por su error ya que Aquino no logra anotar.

22:00 | Disparo de Vela que ataja el guardameta, más tarde, lo vuelve a intentar el delantero, pero su disparo se va desviado.

20:00 | Javier Aquino dispara de media distancia, pero el balón sale desviado del marco.

18:00 | Trinidad y Tobago comienza a tener mayor posesión del balón, el empate se ve difícil para el cuadro azteca.

15:00 | Iusacell y Nextel, Unidos somos AT&T. Unidos somos mejores informa: Trinidad y Tobago gana el encuentro 0-1. AT&T_7 13:00 | Conforme avanza el reloj, a México se le complica generar jugadas de peligro, pues Trinidad descuelga con rapidez.

10:00 | Disparo de larga distancia de Cummings que Talavera controla sin problemas.

08:00 | México va en busca del empate, y aunque pisa el área, no logra ser contundente en el marco.

06:39 | Goool de Trinidad y Tobago.

 

06:00 | Después de una ofensiva mexicana, Trinidad y Tobago genera contragolpe que no logra finiquitar.

03:30 | Martín cae en el área trinitaria, pero el árbitro ordena que el partido continúe.

03:00 | El Tri se acerca al área pero o logra abrir el cerrojo trinitario

01:00 | México circula el balón por el campo en busca de encontrar el marco rival.

00:00 | ¡Comienza el partido!

Inicia el protocolo previo al partido del amistoso internacional entre México y Trinidad y Tobago.

Los equipos están listos para saltar al campo en la ceremonia de protocolo.

Alineación Trinidad y Tobago: Michael Williams; Aubrey David, Joevin Jones, Radanfah Abubakr, Yohance Marshall, Daniel Cyrus; Khaleem Hyland, Cordell Cato, Andre Boucaud; Jonathan Glenn, Keron Cummings. DT. Stephen Hart.

 

Alineación México: Alfredo Talavera; Oswaldo Alanís, Diego Reyes, Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo; Javier Guemez, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Carlos Esquivel; Henry Martín, Carlos Vela. DT. Ricardo Ferretti. Así se prepara el equipo previo al juego.

Hace poco más de un mes, México y Trinidad & Tobago escenificaron un espectacular empate a cuatro goles, dentro en la Fase de Grupos de la Copa Oro 2015. Este viernes 4 de septiembre (21:00 horas), aztecas y caribeños se volverán a ver las caras.

La Selección Mexicana tendrá su primer encuentro bajo el mando de Ricardo Ferretti, dentro del interinato de cuatro partidos del estratega brasileño con el combinado tricolor. En esta oportunidad, el Tuca se enfrentará ante un equipo trinitario que parece modesto, aunque no se puede olvidar el último antecedente contra los caribeños.

El seleccionado de Trinidad y Tobago está acostumbrado a darle sustos a México, principalmente en encuentros oficiales. Varios duelos memorables se han suscitado entre aztecas y caribeños, principalmente a principios del siglo XXI.

Por ejemplo, en octubre de 2000, el Tri y los trinitarios se enfrentaron en duelo de eliminatoria rumbo al Hexagonal Final de la CONCACAF, en aquella goleada de 7-0 a favor de la Selección Mexicana, Ancil Elcock dejó fuera de combate a Cuauhtémoc Blanco, pues le provocó una ruptura de ligamento en su rodilla, al golpearlo arteramente en su pierna.

Meses después, en mayo de 2001, México no le pudo ganar a Trinidad y Tobago en Puerto España, al igualar a un gol con los caribeños; el resultado significó la caída en picada de Enrique Meza en el Tri, y el comienzo de un par de décadas en las que los equipos de CONCACAF acortaron distancias con la Selección Mexicana.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News