Necaxa fichó al hondureño Brayan Beckeles

Rayos encontraron al sustituto del uruguayo Luis Gorocito
El Necaxa ya encontró al sustituto del uruguayo Luis Gorocito, quien tras los penosos altercados en Aguascalientes fue enviado a prisión, junto con su compañero de equipo Alejandro Molina. Los Rayos contrataron al hondureño, Brayan Beckeles, seleccionado del combinado catracho.
Brayan Antonio Beckeles se desempeña como defensa lateral o volante derecho, nació en Inglaterra, pero es de padres hondureños, por lo que tiene la doble nacionalidad, aunque defiende los colores de la selección de Honduras, con quienes disputó las ediciones de Copa Oro 2011, 2013 y 2015.
Beckeles también es mundialista, pues acudió con Honduras a la Copa del Mundo de Brasil 2014, por lo que el curriculum con el que llega al Necaxa es de importancia; no obstante, algunos aficionados podrían guardarle resentimiento, pues el catracho empujó a Chicharito en un duelo amistoso, y provocó que el ahora delantero del Bayer Leverkusen, se perdiera la Copa Oro reciente.
Brayan Beckeles proviene del Boavista, club de la primera división del balompié portugués, y llega al Necaxa en el Apertura 2015 del Ascenso MX, para cubrir la plaza de extranjero que dejó Luis Gorocito, que fue separado de la plantilla hidrocálida por la agresión a un joven de 22 años.
La directiva del Necaxa anunció la transacción desde el lunes 31 de agosto, y aún no aclara si buscará también el reemplazo de Alejandro Molina; mientras tanto, esperará la llegada de Brayan Beckeles después de la Fecha FIFA, ya que el futbolista se encuentra concentrado con la selección de Honduras de cara a los partidos ante Venezuela y
Este miércoles 2 de septiembre, a través de sus redes sociales, la Concacaf destacó el fichaje de Brayan Beckeles al Necaxa, donde también distinguió la contratación de otro seleccionado catracho: Johnny Leveron, quien irá al Correcaminos proveniente del club Marathon de Honduras.