Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

México, la mejor selección de Concacaf

Por: Staff FT 03 Sep 2015

México, la mejor selección de Concacaf

El Tricolor no cede terreno y en el Ranking FIFA está por encima de Estados Unidos

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dio a conocer este jueves su clasificación mensual de selecciones nacionales, en la que México es el mejor equipo de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), en puesto 26, por encima de Estados Unidos.

Este video te puede interesar.

Argentina, combinado que dirige Gerardo Tata Martino se mantiene en la punta de la clasificación mundial un mes más con 1,442 puntos, superando a Bélgica, que de nueva cuenta es segunda con 1,269 y a Alemania en tercer puesto, con 1,248.

En la cuarta posición se ubica Colombia con 1,224 unidades, seguida por Brasil que suma 1,209, Portugal es sexto con 1,186 y Rumanía ocupa el séptimo peldaño con 1,176.

En tanto, Chile escaló dos peldaños y se ubica en la octava posición con 1,149, Gales es noveno con 1,146 e Inglaterra, que perdió posiciones, ha descendido dos puestos para llegar al décimo, con 1,143 puntos.

Clasificación de la FIFA al 3 de septiembre:Top-Selecciones

Ranking-FIFA

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
Síguenos en Google News Somos News Google News