Messi le da un ‘regalito’ a Moisés Muñoz
Después del partido entre Argentina y México, el portero del Tri se llevó el 10 del rosarino
El portero mexicano Moisés Muñoz tuvo una noche de contarstes ante Argentina pero con final feliz. Pese a que tuvo una terrible falla en el primer gol que desencadenó el clásico ‘ya merito’, ejecutó una serie de atajadas le negaron el gol en más de una ocasión al rival. En el primer tiempo le tapó un par de tiros a quemarropa al delantero Ángel Correa, una más a Roncaglia y con ello fue clave para que el Tricolor no se fuera al descanso con una clara desventaja.
En la parte complementaria hizo lo propio, porque después de haber pifiado en una mala salida que facilitó a Lavezzi meter un centro retrasado y al Sergio Agüero marcar el empate, realizó un espectacular lance para evitar el tanto que pudo darle la victoria a Argentina. El Kun se quedó con las ganas del doblete.
Antes de ello intentó taparle un gol a Messi, pero no hubo forma de hacerlo ante una definición soberbia: tras una jugada de táctica fija, Kun Agüero mandó el balón al área y el 10 lo durmió con el pecho y antes de que tocara el césped le pegó un zurdazo implacable.
Moisés Muñoz atajó cuanto pudo y al final se llevó la recompensa más inesperada: ¡la camiseta de Lionel Messi! No dudó en presumirla después del partido. Eso sí, el más suertudo no será él, sino su hijo, un fiel admirador del crack que será el que termine con la camiseta firmada en el armario.