Si Pulido no se presenta, Tigres tomará medidas

Alan tiene una semana para presentarse con la escuadra felina, sino, habrá consecuencias
Los Tigres ya están listos para castigar a Alan Pulido, en caso de que no se presente con el club, a más tardar en una semana. Si el ariete no acude, tendrá consecuencias legales en su contra.
La directiva del conjunto felino, ya emprendió las medidas legales contra Alan Pulido, si el futbolista desacata el fallo del TAS; debido a que el delantero, ya había dado a entender en redes sociales, que no asistiría a las instalaciones de Tigres.
Al respecto, el delegado deportivo de Tigres, Miguel Ángel Gómez Garza, señaló que durante ese proceso, la directiva de la UANL buscará que también se sancione a Lavadiakos u Olimpiakos.
“No sé cuál de los dos equipos tiene que pagar, pero alguien pagará por Pulido. Nuestros abogados tomarán sus determinaciones”, señaló Miguel Ángel Garza, en una entrevista para el medio griego Sport24.gr.
El delegado de Tigres fue tajante en el plazo que le queda a Alan Pulido, pues es imprescindible que cumpla que el ariete cumpla con la ley.
“Vamos a esperar una semana. Si durante este tiempo Pulido no ha aparecido, traerá una acción legal. El jugador ya está obligado a dar marcha atrás. La decisión del TAS es clara y obvia. Nosotros estamos reivindicados. ¿Cree usted que jugábamos todo este tiempo?”, agregó el funcionario.
Finalmente, Miguel Ángel Garza, señaló que el porvenir de Alan Pulido con Tigres en la Liga MX, dependerá de lo que se defina en conjunto entre la directiva del club y Ricardo Ferretti.
“La administración junto con el cuerpo técnico decidirá en conjunto qué hacer con Alan. Personalmente me gustaría que fuera con nosotros y jugar de inmediato”, sentenció.