De Gea pidió costar menos para renovar con el United
Su cláusula de rescisión disminuyo con el nuevo acuerdo en 20 millones de euros
David de Gea renovó el viernes y el sábado se acabó su castigo. Regresó con el Manchester United y el español brilló debajo de los tres postes.
Tras la novela del verano, el futbol le sonríe de nuevo a David que acordó un contrato hasta 2019 con opción a aumentarlo por un año más. Pero en Inglaterra hacen eco de una exigencia que De Gea realizó para permanecer con los Red Devils. El seleccionado español pidió costar menos para renovar con el club.
Según revela el diario The Sun, el arquero pidió a su agente que incluyera un punto por el cual pudiera abandonar Manchester por 40 millones de euros si llega una oferta de algún club importante de Europa, en lugar de los 60 que tenía con el anterior contrato, que expiraba en julio de 2016. Curiosamente, este nuevo valor de salida coincide con lo que el equipo inglés pidió durante el verano por el español.
La nueva valorización de David de Gea vuelve a levantar suspicacias y en Inglaterra se lo toman como un guiño al Real Madrid por si en un futuro vuelve a llamar a la puerta del portero internacional. Aunque el equipo blanco no parece interesado en otro intento a corto plazo después de las formas del equipo inglés en pasado 31 de agosto.