Iker Casillas criticó al Real Madrid
No entiende muchas cosas sobre el pasado con el club de sus amores
Raro fue ver la forma en que Iker Casillas abandonó el Real Madrid tras años de vinculación. A dos meses de su exilio, el guardameta rompió su silencio en una entrevista a Mediaset, expresando que no se le trató como se debe siendo un referente de la institución.
“Sabiendo que varios jugadores no se llevaban bien con Mourinho, el único señalado fui yo. No lo entiendo”, dijo Casillas en referencia a los problemas que tuvo con el actual técnico del Chelsea y también, posteriormente, con una afición blanca que terminó pitándole en los partidos.
“Lo que me encabronaba es que nos estábamos jugando la Liga y se centraban en mí en un saque de puerta”, comentó Iker por todas las rechiflas de la fanaticada que se aparecía en el Bernabéu.
“Es como una relación de pareja, que con el tiempo se pierde el feeling y comienza a deteriorarse”, añadió sobre el mal ambiente que había entre él y Mourinho.
“Se decía que no entrenaba, que era poco profesional, que era un topo, que pensaba más en la Selección que en el Madrid… Yo no voy a juzgar lo que el club hizo. Hablo de lo que hice yo, que fue callarme y mirar por el club”, apuntó Iker Casillas, molesto porque a su juicio, el Real Madrid no intercedió de la manera adecuada.
“La gente olvidará lo que pasó y se quedará con mi figura. En cualquier caso, soy consciente de que no puedo gustar a todo el mundo, pero eso no es mi culpa. Soy así, así seguiré y así terminaré”, finalizó.