Rafa Márquez da esperanza a la Selección Mexicana
El defensa mexicano asegura que sólo estará de baja unos días
El defensa Rafael Márquez se resiste a perderse el duelo frente a Estados Unidos en el que la Selección Mexicana disputará el pase a la Copa Confederaciones 2017.
Unas horas después de que su club Hellas Verona confirmara que padece una lesión en el aductor derecho, que lo mantendrá fuera de actividad por cuatro semanas, el capitán del Tricolor publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que no descarta la posibilidad para disputar el duelo del próximo 10 de octubre.
No es la mejor noticia pero era lo que se esperaba, tengo una lesión que me tendrá fuera por unos días #Actitud pic.twitter.com/GozhAzhc8q
— Rafa Marquez (@RafaMarquezMX) septiembre 22, 2015
Tal parece que Rafa Márquez tiene el deseo de recuperarse en un tiempo récord, pues restan 18 días para que la selección de México enfrente al combiando dirigido por Jürgen Klinsmann. Y desde este lunes, un día después de lesionarse en el cotejo ante Atalanta, ha estado entre algodones y realiza trabajos al margen de la primera plantilla.
LEER MÁS: Preconvocatoria de México
Cabe señalar que hasta el momento la Dirección General de Selecciones Nacionales no ha emitido algún comunicado para descartar la participación del michoacano, toda vez que desean ver si logra evolucionar favorablemente antes de que el entreandor del Tri, Ricardo Ferretti, defina la convocatoria final.