Cuauhtémoc Blanco confunde a Cuernavaca con un estado
“Quiero hacer un estado, como hay en todos los estados ¿no?”, señaló
El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, acudió a la Cámara de Diputados para gestionar recursos extra para la localidad, sin embargo, al momento de dar su discurso, el ex futbolista se confundió al considerar al municipio como un estado.
“Aquí lo más importante es crear un nuevo Cuernavaca, porque realmente está abandonado, yo, como lo dije desde un principio, es un Cuernavaca fantasma, porque no hay nada y quiero hacer un estado, como hay en todos los estados ¿no?, ¡bonito, cambiarlo que tengan luminarias, agua, iluminación y tapar todos los baches!”, señaló el servidor público.
Momentos después, Cuauhtémoc Blanco se entrevistó con los legisladores Javier Bolaños y Margarita Alemán del Partido Acción Nacional (PAN), a los cuales les pidió recursos para la seguridad del municipio.
El ex delantero solicitó 200 millones de pesos para los programas que tiene planeados, cuyos objetivos es mejorar la condición de vida de la localidad.
Video: Agenda de TV de la jornada 10 del Apertura 2015
[video_player]https://player.vimeo.com/external/140140971.sd.mp4?s=e422b2b9a385751237396b8acb9a2bc4&profile_id=112[/video_player]

Google News