La derrota mantiene a Cruz Azul en últimos lugares
Dorados es el colero de la tabla general y porcentual
Tras la realización de la jornada 10 del Apertura 2015, la tabla general de la Liga MX volvió a cambiar de líder, pues Pumas retomó la cima al vencer a Tigres; mientras tanto en el fondo de la clasificación, aunque perdió ante Puebla, Cruz Azul no es el último lugar.
Pumas venció a Tigres en uno de los duelos más esperados de la jornada, que aunque no tuvo muchos goles, sí fue uno de los más atractivos, futbolísticamente hablando; por otra parte, sus seguidores, León, América, y la UANL perdieron sus respectivos encuentros, lo que facilitó que los auriazules dominen la Liga MX.
Por otra parte, las derrotas de América, León y Tigres, provocaron que Toluca y Veracruz se aproximen a los Pumas en la cima del torneo; pues con sus victorias ante Dorados y Atlas, respectivamente, los colocan en el tercer y cuarto lugar de la competencia, en ese orden.
LEER MÁS: #FueraBueno es tendencia nacional
A Chivas le benefició vencer a las Águilas en el Clásico Nacional, pues ya rasguñan la zona de clasificación a la Liguilla. Mientras tanto en la zona baja de la Liga MX, Cruz Azul, Santos y Dorados repiten como los peores equipos hasta el momento.
Aunque cayó en Puebla, la Máquina no ocupa la última posición de la tabla general, gracias a que Santos empató sin goles ante Pachuca y Dorados volvió a perder, ahora 1-2 ante Toluca, lo que coloca al Gran Pez, en el sótano de la tabla general y de la porcentual también, de ahí que el conjunto sinaloense haya despedido a Carlos Bustos.



Google News