Se incendia estadio que albergará la Final de Rusia 2018
El estadio Olímpico Luzhniki de Moscú sufre ligero percance
Este lunes, el estadio Olímpico Luzhniki de Moscú, inmueble que será la sede del partido inaugural y de la Final de la Copa del Mundo Rusia 2018, sufrió un incendio. Afortunadamente, según informaron las autoridades locales, el fuego fue extinto con rapidez y no produjo heridos.
Según la agencia RIA Novosti, el fuego empezó cuando cayó una chispa sobre materiales acumulados en las afueras del estadio, que eran utilizados en las obras de remodelación del Olímpico Luzhniki.
LEER MÁS: 10 promesas mexicanas rumbo a Rusia 2018
Las grandes columnas de humo que se vieron sobre Moscú encendieron la luz de alerta, pero finalmente se dio a conocer que el percance no provocó daños de gravedad. De hecho, el ministro de Deportes, Vitaly Mutko, quien se encarga de suprevisar los preparativos para la Copa del Mundo, aseguró que el fuego no causó daño alguno al estadio.
El estadio Olímpico Luzhniki es uno de los estadios que está siendo remodelado con miras a la cita mundialista para que tenga una capacidad para alrededor de 81 mil espectadores. Pasado este mal trago, las obras continuarán tal como estaba previsto.
LEER MÁS: Gullit Peña y Herrera Equihua, fuera del Tri
El partido inaugural se efectuará el jueves 14 de junio en el estadio Olímpico Luzhniki; en tanto, el sábado 15 de julio se disputará la Gran Final del Mundial de Rusia 2018 en el mismo inmueble.