5 mejores cobradores mexicanos de tiro libre
En el cumpleaños de Ramón Morales, le hacemos homenaje a los grandes tiradores
Este 10 de octubre, México no solo se ocupará por el partido frente a Estados Unidos, sino por festejar a Ramón Morales, quien cumple 40 años.
Para conmemorar a Ramón Morales, presentamos a los cinco mejores cobradores mexicanos de tiro libre, una especialidad rara en jugadores aztecas. ¿Faltó alguno, cracks?
Ramón Morales | El cumpleañero tenía una zurda mágica que le permitió hacer que Chivas ganara o rescatara partidos de último minuto con sus tiros libres. Con la Selección Mexicana, logró hacer el tanto con el que el Tri se impuso a Argentina, en la única victoria sobre los pamperos, de los últimos años.
Benjamín Galindo | El maestro se ganó su mote a pulso, pues sus cobros de tiro libre o de penal eran prácticamente infalibles. Su talento en el golpeo de media distancia era tan bueno que una vez con Chivas marcó un Hat-Trick anotando con sus tres especialidades para marcar: el tiro libre, disparo de larga distancia y el penal. Con el Tri, también marcó tantos de media distancia a balón parado.
Pavel Pardo | Su categoría permitió hacer que la afición del América y del Tricolor, gritaran emotivamente sus goles de tiro libre. Sus tantos y calidad le permitieron llegar a la Bundesliga y triunfar en el balompié teutón.
Alberto García Aspe | Beto hizo de las suyas con grandes disparos que hizo vistiendo la playera de diversos clubes de la Liga MX. Con el Tri, todos recuerdan el gol que le hizo a Honduras en territorio catracho.
Cuauhtémoc Blanco | El Temo tenía entre sus especialidades el tiro libre, y en particular, si se trataban de disparos de mucha longitud con respecto al marco.