Griezmann, causante de la lesión de Karim Benzema
Un festejo de gol provocó la baja por las próximas semanas del goleador del Real Madrid
No siempre festejar un gol resulta bueno. En ocasiones, los excesos en la celebración son la causa de lesiones inesperadas. Justo eso ocurrió para el binomio goleador de Francia en la vapuleada a Armenia (4-0) el pasado jueves. Karim Benzema firmó doblete a falta de minutos para la finalización del encuentro y a pesar de que resultó el cuarto gol del cotejo, Antoine Griezmann festejó de manera efusiva con su pareja de ataque.
En Francia la celebración se ha hecho viral, pues al parecer el festejo ocasionó la lesión de Karim Benzema, razón por la cual estará fuera de las canchas de dos a tres semanas.
En la imagen, Benzema dobla primero la rodilla izquierda y cuando se incorpora hace un extraño. Después fue cambiado por Didier Deschamps; hay que recordar que el parte oficial del Real Madrid sobre la lesión de su delantero francés hace referencia a que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
Precisamente Deschamps salió a escena el sábado, indicando que no tiene culpa alguna en la lesión del atacante del Real Madrid, pues aseguró que los servicios médicos de la selección francesa siempre informaron a los de su club del estado físico del francés.
“Si tengo que reaccionar ante lo que diga la prensa de España… Siempre intercambiamos información con los médicos de los clubes en relación al estado de los jugadores, sea cual sea el equipo y el futbolista”, reveló el entrenador de Francia.
LEER MÁS: Todas las noticias del futbol internacional.