Gignac juega torneo amateur con barra de Tigres
El crack francés no para de hacer felices a los fanáticos felinos
El futbol mexicano necesita más futbolistas como André Pierre Gignac. Cada día que pasa desde su estancia en el país, el astro francés se encarga de demostrar que es un futbolista excelso y sobre todo, una persona espléndida. Esa situación la respaldó el pasado domingo, cuando fue a ianugurar un torneo amateur y jugó tiempo después un partidito con la barra de Tigres.
Sin importar las represalías, el 10 felino decidió disfrutar un momento a pesar de que solo iba para cortar el listón para dar inicio a un nuevo proyecto. André-Pierre Gignac fue invitado a promover el fútbol entre miembros de la barra de Tigres, los conocidos como Libres y Lokos, pero no pudo resistir la tentación y se puso a jugar por algunos minutos.
Los barristas de los Tigres formaron su liga interna para los integrantes de la barra, con el objetivo de promover el deporte entre los jóvenes tratando de no se refugien más en el alcohol o las drogas, así lo reveló el sitio Somoscracks.com, destacando que André-Pierre Gignac fue muy atento con todos los seguidores que se reunieron en el campo.
Pero no fue el único evento al que compareció el domingo. El delantero francés también hizo acto de presencia en un torneo de San Pedro en las canchas Juventud del Parque Manuel J. Clouthier para entregar reconocimientos. El alcalde de San Pedro le agradeció por su presencia a través de su Twitter.
Muchas felicidades a todos los jóvenes que participaron y muchas gracias a nuestro padrino de lujo @10APG por acompañarnos.
— Ugo Ruiz (@UgoRuizAlcalde) octubre 11, 2015
¡Qué crack es Gignac!