Diego Reyes se gana primer expulsión en Liga Española
El defensor de la Real Sociedad se ganó dos amarillas en menos de 120 segundos
La Real Sociedad sufrió un duro revés en Anoeta con los mexicanos Diego Reyes y Carlos Vela como titulares, en un duelo en el que uno de los grandes ídolos de la cantera txuri-urdin regresó para mostrar sus avances y todo el talento que siempre le valió cualquier clase de elogios en San Sebastián, su nombre: Antoine Griezmann.
El duelo se le puso complicado a la Real Sociedad cuando superada la media hora de juego, Griezmann encendió las turbinas y superó con un gran cambio de rimo a la defensa local. Al posarse frente a Rulli, amagó un tiro fortísimo y finiquitó con una bella vaselina.
Para el segundo lapso, el conjunto de San Sebastián se fue con todo por la igualada y Diego Reyes mostró un buen desempeño, evitando varias jugadas de peligro con intervenciones oportunas y barridas salvadoras. Pero a falta de 3 minutos para el silbatazo final, todo cambió para el mexicano.
Un contragolpe de Fernando Torres obligó a la falta para evitar el segundo gol para la visita. Tan solo unos segundos después seguía reclamando al árbitro y sin dudarlo el colegiado lo mandó temprano a las regaderas. Con la expulsión, la racha de Diego Reyes de jugar todos los minutos tras su cesión a la Real Sociedad se verá cortada.