La última locura de José Mourinho con el Chelsea
Ya son varias las ocasiones que Mou se sale de sus casillas en el presente curso
Chelsea sigue en caída libre y la lucra de José Mourinho va en aumento. El estratega portugués vio la segunda parte del West Ham-Chelsea desde las gradas del estadio y presenció una derrota más en Premier League de su combinado.
Instantes antes de que finalizara la primera parte, Nemanja Matic fue expulsado por doble amarilla: había hecho una falta grave en el 34′ sobre Kouyat y diez minutos después cometió una acción similar sobre Sakho. Las protestas desde el banquillo del Chelsea acabaron con la expulsión de Silvino Louro, entrenador de porteros de Mou. Además, un gol fantasma no concedido al Chelsea tras disparo de Cesc Fábregas ayudó a tensar el ambiente, situación que provocó la locura de Mourinho y ya en el descanso, según reportes de la BBC, The Special One fue expulsado por dirigirse al vestuario del árbitro y querer ingresar para mostrar su punto de vista.
LEER MÁS: Todas las noticias de José Mourinho.
Después del encuentro, que terminó con otra derrota del Chelsea, no hubo rueda de prensa del entrenador portugués ni tampoco de algún miembro del cuerpo técnico blue, pues se negaron a atender a los medios por lo que seguramente recibirán una fuerte sanción económica. La situación del Chelsea se agrava y a Mou, la paciencia se le agota.
VIDEO: Wayne Rooney y otros personajes del futbol caricaturescos.
[video_player]https://player.vimeo.com/external/143439038.hd.mp4?s=f24076b239d0e1f2e0a83f86afe6c580&profile_id=113[/video_player]