Dos Gignac se juntan en Tigres
El crack francés conoció en el entrenamiento de Tigres a su doble… de nombre
La fiebre futbolera que desató la contratación de André-Pierre Gignac sigue a todo lo queda en Tigres, donde tras la práctica de este jueves una familia acudió al complejo situado en General Zuaza, donde entrenan los felinos, para llevar a su pequeño hijo de solo cuatro meses de edad a conocer al crack francés.
El pequeño André Gignac nació el pasado 2 de julio y sus padres eligieron llamarlo así en honor al francés. Hoy se lo hicieron saber al fichaje estrella de Tigres, quien amablemente accedió a conocer al pequeño y lo único que pidió fue que la prensa no estuviera presente. Así que para hacerlo utilizó el túnel de acceso al campo. Allí no solo pidió cargar al pequeño y conversó con los padres, sino además obsequió a su tocayo un uniforme y a sus familiares dos entradas para asistir al duelo de este sábado ante el Santos.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional
A pesar de que el encuentro se dio en el campo, no faltaron el buen rollo de los jugadores de Tigres, entre ellos el de Jesús Dueñas, quien apenas vio a Gignac con el niño en brazos le gritó: “Dale algo al niño, marro, tu eres su padrino”. La cosa terminó de la mejor forma. Y los padres no duduaron en fotografiarse y solicitar autógrafos a los demás jugadores. La última foto fue la mejor, en la que solo aparecieron el par de Gignac con la camiseta del equipo.