Premio Nacional del Deporte motiva a Gustavo Ayón
El basquetbolista mexicano está contento por recibir el galardón
El basquetbolista del Real Madrid y de la Selección Mexicana, Gustavo Ayón, se siente orgulloso y motivado por recibir el Premio Nacional del Deporte 2015, por su labor como atleta, representando a México a nivel internacional.
“Es un orgullo recibir este premio. En México es un galardón muy importante. Este premio es una motivación más para seguir trabajando y mejorando”, explicó Gustavo Ayón.
El jugador de baloncesto agradece a su familia, a quien le dedica especialmente el Premio Nacional del Deporte, además, también incluye a sus compañeros del Real Madrid, pues ha compartido muchas cosas con ellos.
LEER MÁS: Paola Espinosa, inconforme por Premio Nacional del Deporte
“Quiero compartirlo con mi hijo, mi familia y mis compañeros del Real Madrid, con los que se lograron tantas cosas en 2015, y los de la selección”, agregó Gustavo Ayón.
El mexicano ha tenido una temporada de ensueño con el Real Madrid, club donde se ha ganado un lugar y con el que ha tomado un protagonismo importante, y aunque con la selección no pudo conseguir el boleto directo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Gustavo Ayón aún tiene la oportunidad de competir en Brasil, cuando participe en el repechaje preolímpico, por los últimos boletos a la justa.