Messi no quiere perderse el Clásico
El argentino evoluciona favorablemente a su lesión de ligamentos en la rodilla izquierda
Lionel Messi no tiene la más mínima intención de perderse el Clásico frente al Real Madrid del próximo 21 de noviembre. A pesar de que hace un par de semanas medios españoles descartaron su participación en el Clásico, tras la práctica de este martes, en el entorno del FC Barcelona hay optimismo al verlo evolucionar favorablemente en su proceso de recuperación.
Hasta hace unos días, el astro de los Culés tenía problemas para realizar carrera continua, toda vez que aun tenía molestias en ligamento colateral de la rodilla izquierda, sin embargo; este martes, lo intentó de nueva cuenta y pudo hacerlo, aunque de manera mesurada.
Messi entrenó al margen de los jugadores del Barcelona que no fueron convocados por sus selecciones en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y tuvo una sesión de gimnasio y fisioterapia; al final realizó ejercicios y toque de balón por dos lapsos de 10 minutos. En el club confían en que Lio evolucione favorablemente para garantizar su presencia en el Bernabéu.
“Si Messi no está listo no tenemos por qué arriesgarlo”, dijo el entrenador Luis Enrique durante el pasado fin de semana. Por delante hay 11 días para que la Pulga consiga recuperarse y hoy no está descartado para el primer partido crucial de la temporada en el que buscarán mantener el liderato de la Clasificación.

Google News