Gran convención 53 WBC en Kunming
Este video te puede interesar. De regreso en la Ciudad de México, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, retomó las reuniones con la prensa, “Martes de Café”, para hablar entre otros temas, del éxito que tuvo la convención 53 celebrada en Kunming, China. Visiblemente contento por los resultados obtenidos y de la gran participación […]
De regreso en la Ciudad de México, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, retomó las reuniones con la prensa, “Martes de Café”, para hablar entre otros temas, del éxito que tuvo la convención 53 celebrada en Kunming, China.
Visiblemente contento por los resultados obtenidos y de la gran participación que mostró la familia boxística, el Licenciado Sulaimán fue claro al decir que una nueva era para el boxeo chino está germinando en aquella latitud del continente.
Platicó de todos los acuerdos que se llevaron a cabo como el Programa Antidoping, que tiene como principal objetivo promover el boxeo limpio a través de exámenes de orina y sangre en los que se pueda detectar el uso de hormona de crecimiento, esteroides u otro tipo de sustancias que puedan dar ventaja a alguno de los contendientes.
En este punto fue enérgico al decir que cualquier boxeador que se niegue a someterse al examen, este será calificado como “positivo”.
Habló también del acuerdo al que se llegó para conocer a los nuevos campeones de la división welter y superwelter tras el retiro del estadounidense Floyd Mayweather, esto por medio de dos torneos que tendrían duración máxima de un año.
Confirmó la segunda convención femenil, que se llevará a cabo del 10 al 13 de Diciembre en Tijuana, Baja California, y que cerrará sus trabajos con una pelea titular de la campeona gallo WBC Jazmín “Rusita” Rivas.


Google News