Luis Enrique revela la fórmula del éxito de la MSN
Elogió a su equipo pero añade que no es momento de celebrar
Una vez más el Barcelona deslumbró con su juego de posesión como costumbre y de vértigo como ha pretendido implementar Luis Enrique cuando es necesario. 4-0 lo sufrió la Real Sociedad de Carlos Vela que se mantuvo naufragando por el campo mientras que Diego Reyes se quedó quieto en el banquillo. El técnico del líder en la Liga expresó sus pensamientos sobre el equipo y reveló la fórmula del éxito de su explosiva MSN una vez que los partidos están amarrados.
“No tengo la sensación de que estemos en el mejor momento. Creo que la pasada temporada jugamos mejor. Estamos a un gran nivel, que eso sí que me interesa. Esperemos que el mejor momento esté por llegar. Que estamos en un buen momento y que el equipo disfruta, es indudable. Nadie ganó la Liga en diciembre. Se presenta un mes importante, con choques de Liga apasionantes, el Mundial de Clubes y la Copa”, resaltó el timonel sobre el rendimiento del Barcelona.
Luis Enrique abordó la cuestión sobre su fantástico tridente, Messi , Suárez y Neymar y el motivo de su éxito y su constante búsqueda por asociarse entre sí. “Una vez que el partido está resuelto, buscan marcar todos. Les sale natural. Cuando comienza el partido es otra cosa. Tienen mucha complicidad y si no marcan todos no son felices”, acotó.
El Barcelona luce como una aplanadora. Sus resultados en la última semana confirman la premisa. Humillación al Real Madrid, fiesta ante la Roma y paseo con la Real Sociedad. Pese a ello, Luis Enrique no considera que su equipo de miedo, o al menos, lo oculta. “Esa pregunta es para los rivales”.
LEER MÁS: Neymar borra a Cristiano como estandarte de Nike.