Málaga dejó escapar la victoria
Memo Ochoa sumó un partido más en la banca de los boquerones
El Málaga dejó escapar la victoria ante Granada. El cuadro malagueño desaprovechó una ventaja de dos goles ante un equipo granadino, que igualó con dos grandes remates de cabeza y supo aprovechar la superioridad numérica que tuvo durante los últimos 38 minutos del partido.
En tanto, para el portero mexicano Guillermo Ochoa la historia fue la misma desde su arribo al Málaga: se quedó en la banca y sigue sin debutar en la Liga de España, competencia donde los boquerones se ubican -momentáneamente- en la antepenúltima posición, con tan solo 10 puntos.
LEER MÁS: Málaga, el peor de España ¿momento para Ochoa?
Los dos equipos afrontaron el compromiso con urgencias. Pero más el conjunto malagueño, que se ubica en los últimos lugares de la clasificación y que sumaba tres derrotas consecutivas.
El Málaga empezó dominando y logró colocarse arriba en el marcador (2-0). Sin embargo, el centrocampista argentino Fernando Tissone fue expulsado en el minuto 52, por doble amarilla, situación que terminó por complicarles el partido. En los minutos finales, el Granada logró vencer al portero camerunés Carlos Kameni en un par de ocasiones para sellar el empate.