Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Osvaldo Novoa: El “Baby” va a conocer otro “Gallito”

Por: Staff FT 10 Dic 2015

Osvaldo Novoa: El “Baby”  va a conocer otro “Gallito”

Este video te puede interesar. OSVALDO NOVOA: EL “BABY” VA A CONOCER OTRO “GALLITO” El ex campeón mundial jalisciense Osvaldo “Gallito” Novoa arribó a la Ciudad de México y de entrada dijo que viene a tomar desquite de la derrota que le impuso hace varios años Saúl “baby” Juárez, “hoy va a conocer a otro […]

6.-Ruben gallito Novoa

Este video te puede interesar.

OSVALDO NOVOA: EL “BABY” VA A CONOCER OTRO “GALLITO”
El ex campeón mundial jalisciense Osvaldo “Gallito” Novoa arribó a la Ciudad de México y de entrada dijo que viene a tomar desquite de la derrota que le impuso hace varios años Saúl “baby” Juárez, “hoy va a conocer a otro gallito, a un gallito que quiere ser campeón mundial de nueva cuenta, va a probar los puños de un gallito muy peligroso”.
Novoa enfrentara a Juárez el sábado entrante en el Black Berry en un noche de puños especial, ya que Promociones del Pueblo bajara el telón de su campaña del 2015, con una cartelera que incluye la defensa del cetro mosca femenil que tiene en su poder la mexiquense Jessika “Kika” Chávez, frente a la experimentada italiana Simona Galassi y la de “Gallito” y Baby” sera pleito eliminatorio al título mundial paja.
Los protagonistas de la batalla semifinal, realizaron trabajo para mantener su condición física y su peso y ambos púgiles entrenaron por separado, Juárez lo hizo en su cuartel general del Pancho Rosales y Novoa hizo intensas rutinas en su hotel de concentración.
Novoa Mora, de 33 años se encuentra nuevamente ante la oportunidad de recuperar la corona del orbe del World mBoxing Council, sin embargo deberá vencer a Juárez.
El respaldo de la velada denominada “Poder a Poder en peso superligero el acapulqueño Marcos Villasana Jr. debe imponer su jerarquía y poder a puños a un valiente pero novato peleador mexiquense Frank “Alemán” Sandoval.
Villasana Jr. estuvo realizando arduas sesiones de sparring con Dante “Crazy” Jardón y Juan José “Piquet” Martínez, en otra pelea, Eduardo “Rocky“ Hernández y el queretano Óscar “Toto“ Gutiérrez, van en un pleito de pronóstico reservado en la escala de los supergallos

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
Síguenos en Google News Somos News Google News