¡Ya no hay boletos para el Pumas-Tigres!
Aficionados esperaban venta de entradas este jueves; Pumas dice que volaron
A pesar del caos en el que se convirtió el poder acceder a un boleto para la Final de Vuelta del Apertura 2015, entre los Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL, el día de hoy, el conjunto del Pedregal dio a conocer que las entradas para el encuentro en el Olímpico Universitario, están agotadas.
Desde los primeros minutos del lunes pasado, la afición auriazul se había volcado a las instalaciones universitarias para poder acceder a una entrada para el partido decisivo, muchos otros más buscaron la opción de la compra por internet en Ticketmaster, sin embargo, en ambos casos no hubo éxito.
LEER MÁS: Tigres vs. Pumas | ¡Por el primer zarpazo!
En las instalaciones de CU se argumentó que no habría venta en taquillas, y que sólo se haría por el sistema de compra en línea; pero en Ticketmaster, según comentarios en internet por parte de aficionados felinos, jamás se abrió una venta oficial. A pesar de ello, los Pumas dieron a conocer un mensaje, a través de sus redes sociales, en donde anuncian el final de la venta, y donde agradecen el interés de la afición, por estar presentes en el encuentro.
Boletos agotados para el juego del próximo domingo. #PorLaOctava #SoyDePumas pic.twitter.com/YnPPYhjDVX
— PUMAS (@PumasMX) December 10, 2015
Ha trascendido que hay entradas disponibles, en otros sitios especializados en venta de boletos en línea, sin embargo, los costos de los mismos van más allá del alcance del aficionado habitual. Mientras que, por ejemplo, Tigres, puso sus localidades más baratas en un promedio de 330 pesos, y la más costosa, en 2,900; el sitio Ticketbis tiene precios para el encuentro en CU, que van desde los 1,900 aproximadamente, hasta los 17 mil pesos.
El partido de vuelta ante los Tigres, se efectuará en un estadio Olímpico Universitario a reventar, el próximo domingo, en punto de las 8:30pm.



Google News