Tigres, una muralla casi infranqueable
El cuadro regio presume una solidez defensiva impecable
Durante el semestre las miradas se centraron en el ataque de Tigres. Sin embargo, la defensa fue la mejor línea del equipo, pues luce casi imposible de superar. Tal situación preocupa a los Pumas, ya que necesitan golear para coronarse en la Final del Apertura 2015.
Una de las mayores fortalezas de los regios es el portero Nahuel Guzmán, quien sólo ha permitido un gol en 487 minutos fuera del estadio Universitario; en ese sentido, destaca que el autor de dicho tanto fue el Ismael Sosa, ofensivo auriazul.
LEER MÁS: Tigres perdió sus últimas dos Finales por goleada
Como es costumbre en un equipo de Ricardo Ferretti, la línea defensiva fue la mejor de la fase regular del Apertura 2015, al permitir 16 anotaciones, mientras que en la Liguilla únicamente ha recibido dos goles.
La cereza sobre el pastel, es que Tigres visitará CU el próximo domingo con 11 cotejos sin conocer la derrota, pues la última vez que se vio superado fue en la jornada 11, cuando cayó 0-1 ante Puebla, marcador similar en la décima fecha en su visita a la casa de Pumas.
La última vez que los regios permitieron una goleada fue en el juego de Vuelta de la Final del Apertura 2014 contra América, aunque en dicho duelo el equipo recibió tres expulsiones.
VIDEO: La liguilla al estilo de Star Wars
[video_player]https://player.vimeo.com/external/148440564.sd.mp4?s=3db8b066cd37d2d02ec8efee14f5fed5c53a63cc&profile_id=112[/video_player]

Google News