Luis Quiñones, nuevo refuerzo de Pumas
El colombiano llega de Santa Fe
Pese a que Pumas tuvo la delantera más letal del Apertura 2015, el equipo busca reforzar dicha línea con miras a la Copa Libertadores. Si bien se manejaron nombres como Mathías Fernández o Ignacio Scocco, es el colombiano Luis Quiñones el tercer fichaje de los Auriazules.
El atacante cafetero de 24 años fue un elemento regular de Santa Fe donde acumuló 1,392 minutos, tiempo en el que se adjudicó tres anotaciones en la liga.
LEER MÁS: Pumas se conformó con dos refuerzos en el Draft
Fuad Char, directivo del conjunto de Barranquilla, reveló que llegaron a un acuerdo con los Felinos para ceder los derechos deportivos del ariete.
“Lo vendimos a un equipo mexicano. En el día de hoy cerramos el negocio con Pumas mexicano por una buena cifra. Luis Quiñones demostró en Santa Fe que es un jugadorazo, uno de los mejores colombianos que comete actos de indisciplina (irse a fiestas durante las concentraciones), pero que demostró que ha madurado, sino los mexicanos no harían una inversión de esta naturaleza”, añadió.
El artillero es la tercera contratación de Pumas, ya que en el pasado Draft se hizo de los servicios de Hibert Ruíz y Mathías Vidangossy.
VIDEO: Top 5, los mejores defensas mexicanos
[video_player]https://player.vimeo.com/external/149344469.hd.mp4?s=c1bfa98f1f83217e00454875b88c2c9e81eda2f4&profile_id=113[/video_player]

Google News