Mathias Cardacio se les escapa a Dorados
“Me cambiaron las condiciones”, sentenció el volante uruguayo
Mathias Cardacio se incorporó el pasado 21 de diciembre a la pretemporada de Dorados de Sinaloa. El mediocampista uruguayo lucía como flamante refuerzo rumbo al Clausura 2015. Sin embargo, el romance duró demasiado poco.
“Llegué a México, me cambiaron las condiciones y me vine…”, dijo este sábado Mathias Cardacio a un programa Embajadores del Gol Radio de Uruguay.
LEER MÁS: ¿Vuelve Dorados a errar en sus contrataciones?
El volante charrúa de 28 años, quien llegaba procedente del Defensor Sporting, sentenció al equipo dirigido por el colombiano Luis Suárez no respeto los acuerdos previos, por lo que exige que le mejoren las condiciones contractuales para poder regresar a Dorados.
“Llegué a México, me cambiaron las condiciones y me vine. Si no cambia la propuesta no vuelvo”, apuntó Mathías Cardacio, que en el Apertura 2010 tuvo un paso fugaz por la Liga MX, jugando para el Atlante.
LEER MÁS: Compañeros de equipo… ¡Y también rivales!
“Había posibilidades de Lanús, algo de Qatar, por eso espero a Dorados hasta el lunes. Tengo otras ofertas, por eso les di hasta la semana que viene, porque hay clubes que me han descartado creyendo que estaba arreglado”, declaró.