Rayados de Monterrey castigará a su afición
Los detenidos en Puebla por daños al Cuauhtémoc, serán sancionados
Durante el encuentro entre Puebla y Monterrey, del pasado domingo 17 de enero, un sector de la afición de Rayados, causó daños en los asientos del estadio Cuauhtémoc, por lo que fueron detenidos por las autoridades del inmueble.
Ante ello, este 18 de enero, la directiva del Monterrey envió un comunicado, donde informa a toda su afición, que habrá un castigo para los hinchas implicados en los daños al estadio del Puebla, y que consisten, en quitarles el privilegio de acudir a los estadios, por lo menos en un año.
“Las personas detenidas por las autoridades poblanas habrán de ser juzgadas y sancionadas con la reglamentación vigente y, en caso de contar con Abono para nuestro Estadio, le será suspendido de manera inmediata por un año, por lo que quedarían inhabilitados para realizar una eventual renovación para la siguiente temporada”, señalaba el Monterrey en el documento.
LEER MÁS: Monterrey logra victoria en el Cuauhtémoc
La desventaja de la medida de Monterrey, es que, en caso de no contar con abono, estos aficionados aún podrían ingresar al inmueble; sin embargo, ya que prácticamente todas las localidades del BBVA se venden en paquetes antes del inicio del torneo, eso provoca que al menos de local, la afición implicada en los daños al Cuauhtémoc, se quede sin acudir a apoyar a Rayados.
Estas son algunas imágenes de lo ocurrido en el estadio Cuauhtémoc, durante el encuentro entre Puebla y Monterrey, de la jornada 2 del Clausura 2016.
Al respecto, Diego Corona Cremean, Secretario de Infraestructura y Transportes del Gobierno de Puebla, señaló que la administración del estado no pagará por los daños al estadio Cuauhtémoc, puesto que eso le corresponde a los Rayados de Monterrey.