Amargo debut de Cruz Azul en Copa MX
La Máquina quitó el pie del acelerador y pagó caro las consecuencias
Una vez más, Cruz Azul castigó a sus aficionados. Tenía todo para golear, pero terminó perdiendo (2-1) por su exceso de confianza ante los Venados de Mérida, en su presentación en la Copa MX Clausura 2016.
Pese a ponerse al frente en el marcador tras el gol del ecuatoriano Joffre Guerrón, quien se estrenó como goleador con la Máquina, el cuadro cementero no logró completar la obra y al final dejó escapar los tres puntos.
LEER MÁS: Polémica por el Campeonísimo… ¿América o Chivas?
Tomás Boy ha insistido que Guerrón aún no está al 100 por ciento. Al menos en lo físico, el 9 celeste demostró que no tiene falencias, pero en la definición sí está lejos de su mejor versión. El ecuatoriano falló hasta en tres ocasiones el gol para aumentar la ventaja, la última de esas ocasiones de manera insólita, frente al marco y con un disparo que chocó en los dos postes.
El que no dudó en su participación fue el colombiano Quiñones, que como sustituto marcó doblete y dio la victoria a los Venados gracias a la falta de pegada de Cruz Azul, que una vez más decepcionó a sus aficionados, esta vez, por la Copa MX.
Otros Resultados en la Copa MX:
ASÍ SE VIVIÓ | Venados 2-1 Cruz Azul | Revive las acciones más destacadas del partido


Google News